Storm Liquor License Blog
NEW APPLICATIONS OPERATIONS & COMPLIANCE english
Uno de los primeros pasos que debes tomar al comenzar el proceso de licencia de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC) es determinar si la TABC requerirá evidencia de un letrero de 60 días antes de emitir tu licencia o permiso de licor de Texas. Este letrero anuncia al público que estás intentando vender bebidas alcohólicas para consumo en el lugar en una ubicación donde eso no ha sucedido previamente (o recientemente).
Permiso o licencia: ¿cuál necesita tu establecimiento? La respuesta breve es "depende".
El Código de Bebidas Alcohólicas de Texas regula las bebidas alcohólicas en el estado, exigiendo que los negocios tengan autorización específica para participar en la industria de bebidas alcohólicas. Si tienes la intención de comprar alcohol para reventa o vender alcohol, debes tener autoridad específica del estado de Texas.
Durante la pandemia de COVID-19, el alcohol para llevar se convirtió en un salvavidas financiero para los restaurantes que tuvieron que cerrar sus áreas de comedor, y fue tan popular que tanto los restaurantes como los clientes esperaban que no terminara después de la pandemia. En mayo de 2021, la Ley de la Cámara 1024 fue firmada, por lo que el alcohol para llevar llegó para quedarse en Texas.
¡Es ese momento otra vez!
Cada dos años, su licencia o permiso de licor de Texas debe renovarse con el estado. Debe renovar a tiempo para evitar que cancelen su permiso.
Entendemos. Ser dueño de un negocio consume mucho tiempo y los días pasan volando.
Tras la barra, te sientes seguro y empoderado. Servir a los clientes es lo tuyo.
Sabes cómo preparar un Bloody Mary durante el brunch del domingo por la mañana. Tienes todas las cervezas de barril memorizadas, desde la ciudad de Texas que las elaboró. Conoces qué vinos complementarán mejor cada platillo y eres confiable por tu experiencia en maridar.
La pandemia de COVID-19 ha llevado a muchos bares de Texas a esforzarse por mantenerse en funcionamiento.
Afortunadamente, las políticas recientes de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC, por sus siglas en inglés) ahora permiten a los bares abrirse reclasificándose como restaurantes.
Incluso si tu condado mantiene cerrados los bares, tu negocio puede abrir de manera segura en poco tiempo.
No necesitamos decirte lo difícil que ha sido la pandemia de COVID-19 para los propietarios de bares y restaurantes de Texas. Mientras todos seguimos navegando por esta crisis de salud pública, también está en juego la salud de tu negocio.
Como ocupado propietario de un negocio, puede ser fácil olvidar que tu licencia o permiso de licor en Texas debe renovarse con el estado cada dos años. En años anteriores, la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC, por sus siglas en inglés) te enviaba un recordatorio amigable por correo a la dirección que tenían registrada con la fecha de "renovación antes de". ¡Hoy, todo se ha trasladado en línea!
Diferentes tipos de minoristas de bebidas alcohólicas deben cumplir con diferentes reglas cuando se trata de las horas durante las cuales pueden vender alcohol. La semana pasada, exploramos lo que dice la ley de Texas sobre cuándo puedes comprar una bebida alcohólica en bares, restaurantes y otros lugares que venden alcohol para el consumo en el lugar. Especialmente, estos lugares tienen la capacidad única de permanecer abiertos hasta las 2 a.m. bajo ciertas circunstancias.
La ley de Texas regula cuándo los establecimientos que tienen licencias o permisos de licor pueden estar abiertos, pero las reglas sobre las horas de venta no son las mismas para todos los minoristas. Para ayudar a aclarar algunas de las confusiones, aquí ilustramos lo que el Código de Bebidas Alcohólicas de Texas establece sobre las horas y la venta de alcohol para el consumo en el lugar.
A estas alturas, ya conoces el término — "Promociones en el lugar" — y que la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC) tiene mucho que decir sobre lo que funciona y lo que no.
Hoy, estamos concluyendo nuestro resumen sobre cómo la TABC regula las promociones realizadas en los lugares de minoristas que venden alcohol para el consumo en el lugar, por ejemplo, bares y restaurantes.
Hoy continuamos con nuestra segunda entrega en una serie de blogs sobre cómo la TABC regula las "Promociones en el lugar" — un término que la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC) utiliza para describir promociones realizadas en el lugar de un minorista que vende alcohol para su consumo en el lugar, predominantemente bares y restaurantes.
La ley de bebidas alcohólicas de Texas no solo regula quién puede comprar y vender alcohol, sino también cómo se anuncian y promocionan las bebidas alcohólicas, especialmente en ubicaciones minoristas en el lugar. De hecho, la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC) estableció una regla completa titulada "Promociones en el lugar".
Recuerda, antes de realizar cambios en la ubicación, local, propiedad, financiamiento o en cualquier información proporcionada previamente a la TABC, te recomendamos encarecidamente que pienses cuidadosamente si el cambio está autorizado y, si lo está, cómo y cuándo informar sobre el cambio a la TABC.
Desafortunadamente, no. Como titular de una licencia o permiso de licor de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC), tienes la responsabilidad continua de mantener ese permiso, lo que incluye renovarlo cada dos años y actualizar a la TABC si alguna de la información que proporcionaste al adquirir inicialmente la licencia de licor ha cambiado.
A partir de febrero de 2019, la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC) informa un tiempo de procesamiento para minoristas que venden alcohol para consumo en el lugar (como restaurantes y bares) de aproximadamente 60 días. Entonces, ¿qué sucede entre enviar una solicitud de licencia de licor en Texas y recibir el permiso? Hemos resumido el viaje de tu solicitud a través de la agencia aquí.
Hay muchas piezas en movimiento al gestionar un cronograma para la apertura de un bar o restaurante. Por supuesto, la fecha de emisión de su anticipada licencia de licor de Texas o permiso de TABC es un hito importante. Sin embargo, no descuides que puedes tener la oportunidad de realizar pedidos de alcohol antes de que llegue esa fecha, lo que puede ayudarte a mantener todo tu cronograma en marcha.
La Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC) ofrece algunas opciones diferentes para los restaurantes que desean obtener una licencia o permiso de licor de Texas. Sin embargo, todas las opciones disponibles se consideran permisos "en el lugar", lo que significa que tienes la intención de vender alcohol directamente al consumidor para que se consuma en el lugar.
Creemos que uno de los mejores primeros pasos es obtener las certificaciones requeridas de tu ciudad local, condado y el Contralor de Cuentas Públicas de Texas. Aquí proporcionamos una descripción general de estas certificaciones y los requisitos que suelen acompañarlas, y hemos recopilado algunos consejos para la parte específica de Austin para ayudarte a comenzar. Esto te dará la información básica que necesitas para crear un plan para obtener tu licencia o permiso de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC) y desarrollar un cronograma realista.
ACTUALIZACIÓN: A partir de septiembre de 2021, la TABC ha trasladado completamente su proceso de solicitud en línea con su nuevo Sistema de Gestión de la Industria de Alcohol o "AIMS". La TABC ya no aceptará los formularios en papel descritos en este blog. Sin embargo, revisar los antiguos formularios proporciona a los solicitantes de licencias de licor TABC una visión de la información que se les requerirá a través del proceso de solicitud en línea. Por esa razón, dejamos este blog en vivo hasta que publiquemos nuestros próximos blogs sobre todo lo que necesitas saber sobre AIMS.
Para muchos establecimientos, una parte importante del proceso de solicitud de permisos de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC) incluye colocar un Aviso de 60 Días. Este aviso notifica públicamente que planeas vender alcohol para consumo en el lugar en un lugar donde eso no ha sucedido recientemente o anteriormente.
Al comenzar el proceso de solicitud de permiso TABC, primero deberás determinar si tu establecimiento requiere un Aviso de 60 Días. Algunos solicitantes, dependiendo de la ubicación de sus establecimientos y del historial de servicio de bebidas alcohólicas, pueden estar obligados a colocar un aviso en la dirección de su ubicación durante 60 días.
Obtener una licencia de licor en Texas para su bar o restaurante es un hito emocionante, pero navegar por el proceso de solicitud puede ser complejo y llevar tiempo. Para agilizar este proceso, la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC) ha introducido el Sistema de Gestión de la Industria del Alcohol (AIMS), un portal en línea diseñado para simplificar los procedimientos de solicitud y renovación. Sin embargo, con la adopción del portal AIMS, el tradicional
Si estás considerando abrir un negocio que involucre la venta de bebidas alcohólicas, es importante entender las regulaciones y restricciones específicas aplicables a tu ubicación. Una restricción a menudo pasada por alto, especialmente en ciertas áreas de Texas, se refiere al contenido de alcohol por volumen (ABV) del vino que se puede vender. En este blog, exploraremos los detalles de las restricciones de ABV y discutiremos cómo pueden afectar tu plan de negocios.
En Texas, la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC, por sus siglas en inglés) regula la venta y el consumo de bebidas alcohólicas. Como parte de la promoción de la transparencia y la conciencia pública, los negocios con permisos de bebidas alcohólicas tienen la obligación de mostrar de manera destacada letreros específicos en sus instalaciones. En esta publicación de blog, enumeraremos los elementos que la TABC requiere que se publiquen en bares, restaurantes y establecimientos similares en Texas que venden bebidas alcohólicas para su consumo en el lugar.
Para empresarios y propietarios de negocios que se aventuran en el mundo de la venta y servicio de alcohol en sus instalaciones, adquirir una licencia o permiso de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC) es un paso crucial. La TABC es responsable de regular y otorgar licencias a negocios que venden o sirven bebidas alcohólicas en el estado de Texas. Mientras que el gobierno cobra su tarifa, es importante entender los diversos costos involucrados en obtener una licencia o permiso de TABC para planificar efectivamente su presupuesto. En esta publicación de blog, desglosaremos los gastos asociados con obtener un permiso de TABC, brindándole una imagen clara de qué esperar.
Los programas de formación de vendedores y servidores aprobados por la TABC tienen una importancia significativa para bares y restaurantes cuando se trata de un servicio de alcohol responsable. Estos programas pasan por una revisión exhaustiva y aprobación por parte de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC, por sus siglas en inglés), asegurando que aborden temas esenciales, brinden instrucción integral y requieran aprobar una prueba de competencia. La finalización exitosa otorga a los estudiantes un Certificado de Vendedor y Servidor certificado por la TABC, registrado y verificable con la TABC.
Si usted es dueño o administra un local con licencia en Texas que sirve alcohol, es esencial conocer las reglas con respecto a informar sobre una alteración de la paz. No informar este tipo de incidente a la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC, por sus siglas en inglés) dentro del plazo requerido puede resultar en sanciones. Comprender las reglas sobre informar una alteración de la paz es crucial para cualquier persona que sea dueña o administre un local con licencia en Texas que sirva alcohol.
La Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC) ha anunciado recientemente un nuevo proceso de autoinspección voluntaria para que las empresas realicen sus informes anuales de cumplimiento. Esto reemplaza la aplicación móvil que las empresas usaban anteriormente y ofrece un método simplificado y más conveniente para llevar a cabo la presentación de informes de cumplimiento. En esta publicación del blog, repasaremos los detalles del nuevo proceso de autoinspección voluntaria, sus beneficios y cómo las empresas pueden participar.
Bodas, fiestas de oficina, festivales de música y comida; hay muchas razones por las cuales podría querer utilizar su licencia de licor de TABC en algún lugar que no sea su bar o restaurante (eso se llama instalaciones en el lenguaje de TABC). ¿La gran noticia? Puede hacerlo. ¿La no tan buena noticia? Es un proceso un poco confuso. No se preocupe. Aquí está lo que necesita saber.